DIA 21 DE JUNIO: (IV) NOCHE EN SAN TELMO 1

diumenge, de juny 22, 2008 by , under






Aviso: este "post" puede producir serias tentaciones de hincar el diente a algo o a alguien.


A aquellos que piensen que despues de la fatigosa faena de orientarse, visitar, coger metro y colectivos, hacer fotos, mirar mapas...me iba a ir a rezar a la Catedral a Santa Maria de los Buenos Aires, siento decepcionarlos.


Despues de una bien merecida "siesta porteña", fui en busca de mi segundo contacto con la cultura gastronomica local, baje por la calle Chile abarrotada de Restos, Parrillas y Pizzerias, y la verdad es que ninguna me convencia así que decidí, y decidí bien repetir en el Desnivel, en la calle Defensa.


Hay que hacer un homenaje, 2 salas llenas a abarrotar, en la primera los "guiris" se esperan pacientemente a que salgan las parrilladas, que estan a la vista desde las mesas, y en el segundo al que dada mi dilatada experiencia...ejejej, me dirijí, Bonaerenses de todas las edades degustan las mejores carnes a la parrilla del mundo. Señoras mayores en grupo, despues de haber dejado a sus nietos/as con sus padres, jovenes antes de la primera copa, parejas, amantes y amigos que delatan miradas complices.


Entremos en el menu:


ENSALADA MIXTA, hay que regenerar la flora intestinal

ASADO DE TIRA, tres trozos bien suculentos

LIMONSHAMP, una bola de helado de limon flotando en un vaso lleno de Champagne

VINO VALDERROBLES (MENDOZA) BLANCO, el Vasco viejo Blanco del tor dia tambien estaba imponente


precio:45 pesos Argentinos=15 US$=10 €


Alguien da más....



Pregunte por un sitio que le llame el LINIA 1 PORTEÑO, se llama MITOS ARGENTINOS, y desde las 21h hasta las 3h no paran de sonar bandas de rock locales, que suenan a Fabulosos Cadillacs, a Mclan o a Heroes, lleno a rebosar de fans del rock.


Un apunte, si venis a Buenos Aires y pedis una cerveza, pedid una chiquita, sino os ponen una de 1 litro, y hay Quilmes, Brahma...no es que no lo supiera...ejejejej. Precio=13 Pesos= 3 euros.


Bien me ha salido un "post" un poco economicista..


Domingo al MERCADILLO Y LA BOMBONERA!!!!



edit post

1 Reply to "DIA 21 DE JUNIO: (IV) NOCHE EN SAN TELMO"

Anònim on 23 de juny del 2008, a les 11:44

Cómo nos estamos poniendo ¿no? ¡Jajaja!
Qué lagarto estás hecho...
Esta noche, como excepción, por ser la verbena y desearte lo mejor, me tomaré un chupito a tu salud.
Ahora, de licor de manzana no.
¡Muaaaaaaaaaac!
Bruja