DIA 10 DE JULIO:ALDEA CEREMONIAL DE ORONGO Y HAU MOAIS 1

divendres, de juliol 11, 2008 by , under


Bien, lo dicho he alquilado un jeep Jimmy....la otra opcion la de los tours con guia ya no me convencia, si quizas mas y mejor informacion, pero menos libertad...Una persona me dijo que yo era un "espiritu libre", ojala fuera asi, pero si que es verdad que como parar donde quieras, sentarte a observar, dejar que te moje la lluvia...me gusta.


Si soy de los de la cancion de Brassens la Mala Reputacion "Le jour du Quatorze Juillet.Je reste dans mon lit douillet.La musique qui marche au pas,Cela ne me regarde pas."


He visitado la aldea ceremonial de Orongo, desde donde se celebraba la ceremonia del Tangata Manu o Hombre-pajaro y el volcan Ranu-Kau.


Tambien he recorrido la senda de los Hau Moais de la Costa, Tahai y Hau Tepeu. Tambien he proseguido donde estan los 7 Moais que representan a los 7 "exploradores" que llegaron primero enviados por el Rey Hotu Mau'a, en Ahu Akivi.



edit post

1 Reply to "DIA 10 DE JULIO:ALDEA CEREMONIAL DE ORONGO Y HAU MOAIS"

Anònim on 11 de juliol del 2008, a les 9:34

Oyes, aquí no te vuelvas sin traerme un cacho moai. Enque na más sea una esquirla. Saca la navaja dIndiana Yons i corta un peazo.

Por tus muelas.

Rosarito