DIAS 3 Y 4 DE JULIO: 3.200 KM PUERTO NATALES-SANTIAGO DE CHILE 1

dissabte, de juliol 05, 2008 by , under

3.200 KM es la distancia,umas 46h en bus....

Salí el jueves a las7h de la mañana de P.Natales, el bus me dejó en medio del cruce que va de Punta Arenas a la frontera Argentina. 45 minutos esperando en medio de la estepa patagonica...en todo ese tiempo pasaron 2coches y 2buses,incluido el mio...

El trayecto se hace por Argentina en direccion a Puerto Montt,ya que a unos cientos de km de esta ciudad acaba la carretera austral. A partir de ahi, fiordos, lagos,islas...

Llegué a las16h del viernes 4 de julio a Puerto Montt, y despues de 2h de espera en la central de autobuses...hacia Santiago. He llegado a las 8:30h del sabado 5 de julio....



edit post

1 Reply to "DIAS 3 Y 4 DE JULIO: 3.200 KM PUERTO NATALES-SANTIAGO DE CHILE"

Yu on 5 de juliol del 2008, a les 18:31

Angelet..., 46 horas de bus?¿?¿?
Por Dios y la Virgen del Camino Seco!!!, me quejaba yo de niña por pasar 16 horas para ir al pueblo...
No quiero ni pensar en como deben haber quedado tus ilustres posaderas...
Me alegro de que te hayas animado a abrir este blog. Ha sido una buena idea, así al menos te tenemos "controlao".
Disfruta.
Un besote!