CHAU BENEDETTI (2)

dilluns, de maig 18, 2009 by , under

Te has ido pero nunca te iras para siempre....seguiran tus versos resonando en la Pampa, en las cumbres de los Andes y en los corazones de los "descamisados" a los que tus poemas dieron amor y calma....


ESTADOS DE ÁNIMO
.

A veces me siento
como un aguila en el aire
(de una canción de Pablo Milanés)

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas
unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano
a veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas
pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires
te mires al mirarme.



edit post

2 Reply to "CHAU BENEDETTI"

Anònim on 19 de maig del 2009, a les 2:27

your blog is very good

 

Anònim on 19 de maig del 2009, a les 11:36

Qué bonito.
No hace más que encogerse el estómago en dos semanas.
Bruja