MOSCU-ULANBAATAR-BEIJING (I) 1

dimecres, de maig 13, 2009 by , under




Bueno, poco a poco se van cerrando todas las partes vacias del puzzle, las piezas van encajando, y el dibujo va quedando perfecto.


Ya tengo el Visado de Rusia, como ya puse en un post anterior.


El martes 12 de Mayo consigo el de Mongolia, 70€.


Despues a por el de China


El 20 de Mayo, vacunas, quiero ponerme las del Tifus y la Hepatitis B.




20 de Junio. Barcelona-Moscu. Avion
20-23 de Junio. Moscu. Hotel Napoleon (en plan invasor...jejej).
Moscu 23 de Junio 21:30h- UlanBaatar 28 de Junio 7:30h. Tengo casi cerrado el billete,tenia varias opciones, la primera esperar a llegar a Moscu y comprar alli el billete, 2ªclase 350$ aproximadamente, contactar via internet y que me lo enviaran por correo 306-330€, y adquirirlo directamente aqui, 436€.


He optado por la tercera, en Via Nomada, la agencia que comparte con el Consulado de Mongolia las oficinas.


La verdad es que me incrementa el presupuesto, pero me da seguridad, no ir a la estacion de tren de Moscu a buscar billetes, hacer cola...y me da mas tiempo para disfrutar de la estancia en la Capital Sovietica...,he dicho sovietica...???




Tengo bastante atado como habreís visto el Tour en Mongolia....




E LA NAVE VA!!!



edit post

1 Reply to "MOSCU-ULANBAATAR-BEIJING (I)"

Anònim on 16 de maig del 2009, a les 12:02

¡Willy Fooooooooooooooog!
Bruja