DA SKORAVA MOSCU (2)

dimarts, de juny 23, 2009 by , under

Bueno pues esta tarde me despido de Moscu.

Hoy Memorial de la Cosmonautica,impresionante en el Parque VDNKH, con una grandiosa estatua dedicada a los vuelos espaciales, y al lado todos los heroes de la Cosmonautica Sovietica, Tereshova,Gagarin...

El museo esta cerrado lunes y martes,hoy es martes,y aunque en internet lo diga hacedme caso, martes cerrado, los demas dias a las 11h con puntualidad sovietica.Lastima debe de ser una pasada!!

Y kremlin,por fin he cruzado las murallas,y he entrado en el recinto,con siglos de historia,y donde se ha concentrado el poder en los ultimos seis siglos.

Una anotacion pertinente el metro. Las escaleras mecanicas tienen una pendiente de 60grados,y tardan mas de treinta segundos en bajar....las columnas,los murales, el marmol que hay en todas las estaciones,y los bajorelieves,le dan un aire grandilocuente.Pero cuando vas subiendo las escaleras mecanicas con luces redondas en el medio, y la gente guarda una cuidadosa fila a la derecha para subir,o bajar,y la izquierda es para quien quiere hacer un salto al vacio...entonces empieza a oirse una voz en ruso dando instrucciones, y es entonces cuando sabes que estas en la ciudad de 1984,y que tu debes de ser un enemigo del frente occidental...Por suerte es Moscu,y hace ya muchos anyos que leiste a Orwell.

Pero hoy es festivo, y 41 no se hacen cada dia,asi que me he regalado un japones, con palitos,te y salsa de soja,como mandan los canones,y una cerveza de bambu, de color verde...





edit post

2 Reply to "DA SKORAVA MOSCU"

Anònim on 23 de juny del 2009, a les 15:28

Muy bien ....el martes,no vamos al museo, tomo nota.

Ciudadela ,dice ......que encuentres una mujer, con piernas fuertes y pies grandes,para seguirte,jijiji.

Que el regalo,haya sido de tu agrado y bien asentado

Lo mismo , hoy lo celebramos ,en la Revella.
Va por ti !!!!!

Besosssss

Llatina-santako

 

Anònim on 23 de juny del 2009, a les 15:59

Felicidades!!! Ten
cuidado con esos 41.... Haz buenas fotos asi la proxima vez que suba ya tenemos excusa para tomar cafe.
Un besito desde la alcarria!