DIA 0 (0)

divendres, de juny 19, 2009 by , under

En diversas paredes de La Paz, la esperanza aparecia vestida de blanco, en forma de pintada, expresión libre y popular, diario de los pobres, lectura obligada, espacio ocupado al sistema, libertad y vida.

HOY ES CUANDO....

Y el MAS gano las elecciones, y EVO se proclamo presidente.
Siempre hay un dia, el dia de cuando tenias que hacer las cosas despues de tanta espera, el dia que amanecias y con los ojos pegados, y la cabeza nublada, sabias que con ese despertar, algo nuevo empezaba. De niño, las excursiones eran un desvelo que no conseguia frenar, ni la tila, ni el vaso de leche, y de mayor las excursiones, las montañas, los viajes, y las tareas pendientes, de una lista que no acababa, conseguian que dieras mil vuelta en la cama.

HOY ES CUANDO....

Y mañana...empieza el viaje, la aventura,el transito...uno de aquellos inicios que nos devolveran, mas sabios, mas cambiados, mas tenaces, mas fuertes, pero inicios que seguirand desconociendo finales, de ramos de rosas, y THE END con besos, porque esos finales, a veces tan perfectos, no los he tenido ni en el mas dulce de mis sueños.

HOY ES CUANDO....

Y espero, quiero, deseo que el tren me lleve a buena estación, y que sentada al lado de los railes, me sigue esperando Penelope...a la que le pedire perdon por haber tardado tanto, y despues de esos abrazos, y "como has cambiado"...nos deslizaremos de la mano, por las ciudades inacabadas, y los valles solitarios....

HOY ES CUANDO....








edit post

0 Reply to "DIA 0"