DOMEDOVO,EN MOSCU 1

dissabte, de juny 20, 2009 by , under


El trayecto desde el aeropuerto es un variopinto desfile de propaganda comercial con labandera rusa, bmw's al lado de lada's, grises edificios,y tambien espacios verdes que no tienen nada que envidiar a las campinyas inglesas o a los valles de Euskadi. Al acercarse a la ciudad,voluminosos edificios,y iglesias ortodoxas multicolores,el Mockba nos dice que nos acercamos al centro.

El taxi me ha dejado en una esquina y tengo que andar a buscar el hostel,va anocheciendo y los nombres de las calles escritos en cirilico no ayudan.

Me he duchado, registrado, estoy en Moscu...



Manyana empieza el descubrimiento,me parece que voy a optar por Ismailov,elmercadillo solo es el fin de semana,y el museo de la cosmonautica, saludare a Gagarin, Tereshova y Laika de vuestra parte....





edit post

1 Reply to "DOMEDOVO,EN MOSCU"

Anònim on 20 de juny del 2009, a les 19:48

Saluda tambien a Epi y Blas

Anda no ,que eso son de barrio sesamo.

Pobre Laika ....onde estara

Llatina-santako