Pues como un campeon....

Esta manyana el Kremlin no era visitable debia haber algo bastante gordo,pues no se podia acceder ni a la Plaza Roja....Pues me he tomado un capuccino con la tranquilidad del que tiene el tiempo a su favor, es decir que esta de vacaciones,y despues he cogido el metro para ir a la agencia de viajes que me debia entregar los billetes del transmongoliano...todo perfecto el metro con las estaciones en cirilico y los avisos en ruso, y he hecho un transbordo y todo, paseo de gracia,es el mas corto de los transbordos.

Con los billetes,y la prueba superada me he dirigido al Museo de Arte Moderno, poco destacable, alguna obra de Chagall,y mucha obra que se dirime entre un amor-odio al pasado, y un amor-odio al presente, es decir de la etapa socialista y de la del capitalismo salvaje.

Buscando otros horizontes,he vuelto a tomar el metro direccion Parque de laVictoria (Pobody Park), al memorial y el museo de la II GUERRA MUNDIAL(1941-1945 en la USSR), habia muchos ex-combatientes con sus medallas y militares, debia de haber alguna conmemoracion, la verdad es que es muy descriptivo,y emotivo, sobretodo una sala de la Gloria,donde hay 11.700 nombres de los heroes de la guerra,en representacion del mas de 1 millon de rusos que murieron,de esos 11.700 hay nombres de hombres y mujeres de 65 nacionalidades distintas(hay republicanos?pues dificil de ver pues los nombres estan en cirilico).

Despues,y ya que estabamos me he ido a un puerto fluvial a descender el Rio Mockba,y pasar por las murallas del Kremlin desde el rio.

Bien,despues de un par de horas de descanso,ire a despedir Moscu como se merece...con una cenita rusa, y alguna cerveza.

Aqui empieza a ser de noche a las 22h,pero desde las 19h es como si ya estuviera oscureciendo..

Manaya, el plan es Cosmos, Kremlin y Estacion de Tren (Yarovalsky 21.30h )....






edit post

2 Reply to "KREMLIN CERRADO POR ^COSA GORDA^, BILLETES,MUSEO DE ARTE MODERNO,MEMORIAL DE LA GRAN GUERRA Y RIO MOCKBA"

Anònim on 22 de juny del 2009, a les 18:11

Esperamos que la cenita este amenizada con una musica de baralayka.....ehhh . esto de parte de la ciudadela jajaja

Bueno , esperamos que todo siga como hasta ahora ,y a ver si la KGB , te informa bien de que ha pasado el el KERMIL....PORQUE POR AQUI na , de na .

Pues como cada dia , besito ...famili y compañia

Llati-santako

Pd: cuidado con los correos que vienen dobles , eso vale dinerito

 

Anònim on 23 de juny del 2009, a les 10:32

Felicidadesssssssss !!!!!!!

De parte de tod@s.


Llatina-santako


Besos