TRANSMONGOLIANO: FIN DE TRAYECTO (0)

divendres, de juliol 10, 2009 by , under

Bueno, puedo decir que una parte del objetivo esta cumplida, es importante el Transmongoliano, al variante del Transiberiano que va de Moscu a Beijing esta cubierta, han pasado dias des de que llegue a Moscu el 20 de Junio, y desde que tome el tren que me llevaba a Ulanbaatar a conocer una tierra mitica, legendaria y desconocida...Hoy 20 dias despues: OBJETIVO CUMPLIDO....
 
Y ahora a aprovechar los 10 dias que me quedan para la vuelta, China era la parte que menos preparada llevaba de la ruta y se nota...Beijing si, pero mas de 3 dias ya me empieza a sonar mucho, y eso que esta ciudad debe de ser interminable, con 12 millones de habitantes igual que China, con mas de cien ciudades con mas de 1 millon  de habitantes (Xhanghai, Hong Kong, Macao...), ciudades....
 
De momento manyana voy a ver una parte no turistica de la gran muralla, debe de ser la que no se ve desde el espacio, y pasado lo reservo para Mao, la Ciudad Prohibida, Tiananmen...y lo que venga...que desde las 8h de la manyana el dia da para mucho...
 
Xian? un chico de Tenessee, que se llama Jack Daniels (esto es mentira), me ha dicho algo asi como que los guerreros de terracota se los "imaginava mes grans"...y me lo estoy pensando...que seis dias dan para mucho, de momento tengo reservado el HOSTEL ..(leo hostel en QUIANMEN...)...hasta la noche del 13..bueno ya veremos que no hay nada escrito, y las paginas estan en blanco...
 
Mea Culpa..me compre la guia del trotamundos de China, y he de reconocer que se queda corta, es muy sesgada, y da mucho peso a Yunan...menos mal que mi FIRST CERTIFICATE da para leer el LONELY PLANET en ingles...jejej....
 
Bueno...,manyana 11 de Julio,
 
 
Beijing 22h, Barcelona 16h....
 
Salut i buen rollito de primavera!!!



edit post

0 Reply to "TRANSMONGOLIANO: FIN DE TRAYECTO"