SI VENS (0)

dijous, d’agost 27, 2009 by , under

No finalitzaré el camí sense un mot, un gest, una intenció. No caminaré més sense aturar-me a veure els estels. No girare el cap per veure el que em deixat. No reescriure pagines en blanc. No cercare l'adeu i el somriure. No trepitjare platges conegudes. No pujare al cel amb escales de ficció. No sortire sense un mapa, una brujula i sense un bitllet de tornada.
Si vens.....




edit post

KAMCHATKA (0)

divendres, d’agost 07, 2009 by , under

Pues surfeando por youtube me he encontrado este video. Que une dos instantaneas precisas, telegrafiadas, duras pero intensas.

Primero el trailer final de la pelicula KAMCHATKA y segundo que en los titulos de credito incorpora el poema de Jose Agustin Goytisolo Palabras para Julia.

Dejame que me deslice, por la suave pendiente del recuerdo, dejame que remueva con la mano las aguas del lago de luminosidad tenue, dejame que reme hacia la orilla y que en medio del bosque y cerca de la presa de los castores, cuente las hojas que el otoño nos ofrece.




edit post

RAPA NUI (0)

dijous, d’agost 06, 2009 by , under

Podeu trobar interessant l'enllaç següent: http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/51-futbol-internacional/68790-futbol-sota-els-moais.html



edit post

Envío de artículo en ELPAIS.com. (0)

dijous, d’agost 06, 2009 by , under

ELPAÍS.com

EN MEDIO DE NINGUNA PARTE

El águila clava los ojos en el viajero. El animal, de dimensiones descomunales, reposa sobre un tronco a las afueras del monasterio de Erdene Zuu a la espera del valiente que se atreva a posar en su brazo esas garras del tamaño de un balón de fútbol. No hay candidatos para retratarse con ella y su dueña mata el tiempo mandando mensajes por el móvil.

ver contenido en ELPAÍS.com



edit post