36 horas en tren CHENGDU (4)

dilluns, de juny 28, 2010 by , under


DIA 1
 
He recorrido 4 vagones y seguro que soy el unico extranjero, ademas mis vecions no saben ingles, pero como va siendo costumbre,ya me paso el anyo pasado, me invitaron a sandia. Como una pequenya fiestaque ayudo a que despues de mas de 10h se dirijieran la palabra, las conversaciones son apasionadas, y las risas salen espontaneas cuando les digo sinbayaren....football?, y eso es el comienzo.Despues muchos xiexie y un bol de fideos.
Cuando ha oscurecido solo faltan 24h para Chengdu. Creo que alucinan al verme comer con palillos!!!
 
DIA 2
En 36h de recorrido no he visto el Sol de hecho  desde que estoy en China solo lo he visto timidamente..
Menu> fideos con salsa no especificada, arroz con verduras tofu y la misma salsa, galletas con fibra y barritas de muesli, con refresco de te.
 
Chengu en Sichuan, en el corazon de China,aqui se abre la puerta al Tibet....
 
De momento en el Hostel Dragon Town...
 
Manyana a ver Pandas,y preparando la entrada al reino de las alturas....



edit post

4 Reply to "36 horas en tren CHENGDU"

Anònim on 28 de juny del 2010, a les 23:50

Roba un panda, seguro que nadie sospecha... :)
Bruja

 

Anònim on 29 de juny del 2010, a les 1:58

Non voglio scrivere più ragazzo sul mio blog perché non voglio arrivare a metà dei due se .. e grazie per le congratulazioni mail alla ragazza con la scopa che non si fermerà. grazie e buonanotte..

 

Unknown on 29 de juny del 2010, a les 9:14

¡Hola Ángel! aquí estoy...siguiéndote desde el primer día, porque me encanta y para que no me tires de las orejas...jajajja
Un beso inmenso y ten cuidadito.
Sarima

 

Anònim on 29 de juny del 2010, a les 18:39

Hola!!
Ciudadela contentisima ,por como llevas esta nueva aventura, deseando que lleges al Tibet.
Llatina-Santako