AGRA (3)

dilluns, de juliol 04, 2011 by , under

Bien, pues ayer estaba a las 5.30h levantandome y a las 6h puntual en la puerta del hotel para ir a Agra, pues eran las 7h y no habian venido a buscarme...relajacion (uhhmmmmm). Tomo un autorickshaw hacia la agencia de turismo que contrate el bus (por segunda vez en dos dias) (uhhhhmmmmm)....y me dicen que justo ahora estaban en mi hotel (uhhhhmmmm), que hora venian a buscarme, llega un motorista con un solo casco, el suyo, y me dice que suba que lleva al bus (uhhhhmmmm). Llego al bus y esta lleno, me pone en la cabina del conductor, suerte que es amplia, y que son buena gente, el conductor y el que controla el pasaje, pero no hay aire acondicionado (uhhhhmmmm). Salimos a las 7.45h y despues de parar mas de media hora a comer llegamos a Agra a las 13h , la distancia son 200km (uhhmmmm). Justo llegar a Agra, el bus para y uno sube a ofrecerme una ganga, le pago 400 Rs mas y estare mas rato en el Taj Mahal(asi se escribe), pero tambien me tiene que llevar de (shopping), le digo que paso y que ya me va bien con el trayecto corto de los demas turistas, en el bus todos (indian people, pero no todos hindus, hay tambien musulmanes), y dos thailandeses. Visitams el Fuerte de Agra y despues de una parada de shopping y otra de comida llegamos al Taj Mahal, sin palabras vale la pena, es un perla en medio de la inmensidad, su resplandor no deja impavido.
Son las 18h y emprendemos viaje de vuelta, calculo a las 22h en Delhi. Por si acaso le pregunto al del bus si hay alguna plaza libre dentro con el a/c. me dice que si y me coloca por la parte de atras, aprece que pinta bien. Son las 20h y estamos en un punto intermedio, donde se para a comer, casi las 21h parece que nos vamos, un hombre comienza a hacer una poracion hindu (digo hindu porque los musulmanes no la siguen), una vez acabada todo el mundo, menos los (hermanos musulmanes y yo) bajan del autobus. El musulman de mi lado, me pregunta si yo tambien lo soy...ninonino....le contesto no soy ateo, no creo en ningun dios, ninonino....me empieza a hablar de alah, le digo que tengo amigos musulmanes, me dice que es de Bangla Desh, salvado, le digo que conozco a Romario, que es Bangli y  vive en mi ciudad..ejej
 
Son las 23h pasadas retomamos el camino, llegamos a las 2.30 a Delhi, no se donde paramos, va bajando todo el mundo, espero a la ultima parada, no va mas el conductor em dice que aqui se acaba el trayecto, tomo el primer Autorickshaw que aparece, 100 Rs. a Main Bazar, enfila las calles, no se donde estoy, dos vueltas mas, y en 5 minutos en el Hotel, le doy las gracias al conductor. Ducha y a dormir, destrozado. Valio la pena
 
Hoy, parece, que voy a Dharamsala, a las 16h, llegare manyana sobre las 6h.
 
to be continued


 



edit post

3 Reply to "AGRA"

Anònim on 4 de juliol del 2011, a les 10:45

Umhhhhhhhhh !!!! Respira profundo compañero .... valió la pena, quédate con eso .
Deseando ver fotos del palacio .
Saludos y te voy como siempre siguiéndote.
Llatina Santako

 

Anònim on 4 de juliol del 2011, a les 18:28

No tendrias tantos problemas si contrataras tus viajes en Viajes Ecuador jajajajja. Te sigo, como siempre...Un beso enorme
Sarima

 

Anònim on 5 de juliol del 2011, a les 17:10

besos y besos y mas besos.com..contento estaras no?