DE DELHI A DHARAMSALA 1

dimarts, de juliol 05, 2011 by , under

Lunes 4 de julio, a las 16h me presento en la agencia para que me lleven al bus para Dharamsla, 800 Rs. A las 16.30h nos dejan en un descampado a 4 mas en medio de Delhi, que no tiene nada que ver con una estacion de autobuses, nino ninonino....Bien nos dicen que esperems y se van, van apareciendo mas viajeros, turistas y indios...A las 19h llega nuestro bus y ns subimos..

Son las 5h am, y paramos a tomar un te con leche, en un puesto de la carretera, media hora mas tarde el bus se empotra contra un camion, y se rompe el cristal del lado del conductor que sufre algun rasgunyo,Con la luna rota no podemos continuar, llega otro bus de la companyia y nos subimos todos a el, algunos nos toca ir de pie 2h hasta Dharamsala.Son las 9h am.llego al Green Hotel, muy correcto, 1 habitacion 700 Rs. noche con lavabo, ducha.. me echo un rato.

Doy una vuelta por Dharamsala, sede del Gobierno Tibetano en el exilio, manyana hare una visita mas exhaustiva, hoy de tranqui, arroz frito con verduras y te con leche. Quizas cambie de planes y en lugar de hacer Amritsar, Rajastan, me voy a Leh, en Ladakh el reino del Himalaya, por las fotos se parece mucho a los paisajes de la pelicula, el hombre que pudo ser rey, basado en la novela de Ruydard Kypling. Hoy empezare a leer Kim.


En Dharamasala, las montanyas se llenan de niebla, y empieza a llover..




edit post

1 Reply to "DE DELHI A DHARAMSALA"

Anònim on 5 de juliol del 2011, a les 17:35

La aventura es eso uhmmmmmmmm .
Creo que tu decisión sera la mejor ,para llegar al cielo .
Salut
Llatina Santako