DELHI(2) 1

divendres, de juliol 01, 2011 by , under


Primer dia de tour por Delhi, confirmado, los conductores no respetan los carriles, no hay preferencias y las nubes de autorickshaws (mini vehiculos taxi de tres ruedas) hacen lo imposible por pasar entre los coches.
Primera parada Tumba de Humayun, de arquitectura mongol predesora al Tah Mahal, segunda parada Fuerte Rojo o Lal Quila, una impresionante fortificacion de arenisca roja que los ingleses se ocuparon de demoler en parte
para evitar que fuera un punto de rebelion, a la vez lo utiliaban como cuartel, su extension de 6,5 km alberga numerosos edificios, pabellones imperiales, mezquita y banyos reales. Sus jardines se concibieron como la descripcion del paraiso hecho por el Coran, en sus paredes se puede leer en arabe (si existe un paraiso en la tierra, esta aqui).
Siguiente parada en el Raj Ghat, memorial a Gandhi, una lapida de color negro con una llama constante senyala el sitio donde fue incinerado antes de llevar sus cenizas al Ganges.
Manyana a ver el Tah Mahal, una buena madrugada...
 
 



edit post

1 Reply to "DELHI(2)"

Anònim on 2 de juliol del 2011, a les 11:23

Sigo encantada siguiéndote....Ciudadella esta al tanto , ayer fue floja nosotros unos siete , con la pancarta que tu ya vistes .
Me voy a la fiestas del PCC,y del PSUC ...
Besitos
Llatina Santako