23 JUNIO GROENLANDIA NARSASUAQ 1

dilluns, de juny 25, 2012 by , under

El 23 llegue a Groenlandia, en el vuelo desde Reykiavik coincide con gente del Staff de Tierras Polares, con Ramon Larramendi, por la tarde ya instalado,
primera experiencia de kayak, bueno bastante bien...no me puedo quejar.
El 24 trekking de 6 horas por el valle de las mil flores y hasta el mirador del glaciar de nombre impronunciable, donde se ve una de las lenguas del Innlandis, o capa de hielor polar que se extiende haste el circulo polar artico, a la vuelta banyo en un lago. Y a la tarde las ruinas vikingas de Leif Eriksson.
Hoy 50 km en zodiac hasta Narsaq, 200 habitantes, despues treking en hielo, y campamento para el kayak. A partir de manyana 4 dias de kayak y treking por los fiordos y entre medio de icebergs y frentes polares.



edit post

BARCO VIKINGO Y LAGUNA AZUL (BLUE LAGOON, BLAA LINAN) (3)

divendres, de juny 22, 2012 by , under

Esta manyana me he levantado temprno y hacia frio, he decidido dejar lo de la laguna azul, para luego. He paseado para ver un barco vikingo de 23 metros, una zona de conservacion de aves marinas, y una granja en miniatura para las escuelas. He comprado, 1.130 coronas islandesas, 7 euros (un zumo de naranja, dos bollos de pan, chpped, queso para untar, y una lata de pinya natural). Despues me he ido al Caldea en gigante, una pasada, 38 grdos de temperatura el agua, y  lo lejos una planta de energia geotermica, el lugar en medio de una soledad de lava negra, es entre mágico y estremecedor, pero es único.




edit post

DE STUTTGART A KEFLAVIK (2)

divendres, de juny 22, 2012 by , under


Acabo de llegar al hostel cerca del Aeropuerto, aqui es la 1 de la madrugada, 2 horas menos, pero es de dia como si fuern las 21h, vamos de anochecer pero sin llegar a hacerlo.
Al salir del Stuttgart habia una tormenta con rayos, y lloviendo un monton, hemos tardado una hora mas en salir. He dormido algo en el avión y me he comido un bocata aleman de lechuga, queso edam y una salsa blanca...un zumo de manzana...Al empezar a intuir Islandia, lo primero que he visto por la ventanilla es un color rojizo, en la tierra, en el mar...el Sol de medianoche, esta nublado, dice el taxista que es lo normal en esta epoca.
He visto un monton de lilas en el trayecto desde el aeropuerto al Hostel de Heflavik.Manyana es decir de aqui un rato, a ver si voy a la Laguna Azul y me pego un banyo (teclado si enye..ejejej) relajante
...



edit post



PRESENTACIÓ LLIBRE "LLUNYANIES PROPERES" DIMECRES 20 DE JUNY 19:30H BIBLIOTECA DE SINGUERLIN
US HI ESPERO!!!
UNA ABRAÇADA



edit post