Definitivamente la Patagonia Chilena esta cerrada por temporada baja.


En Ushuaia me enteré que me anulaban el ferry de 4 dias por los canales patagonicos, por lo que ya me hacia a la idea de que ir hasta Puerto Montt en bus (32horas) o en avión.


La mayor atraccion de Puerto Natales aparte de los ferry, es indudablemente las Torres del Paine. Tambien es complicado ir pues con menos de 3 pasajeros no hay transfer...


Ayer al llegar a Puerto Natales, ya vi la realidad, los 2 hostel, el PATHAGON y el MAGALLANIA estaban cerrados. Al final me he alojado en un hostal familiar, en una habitación para mi solo, quien no busca el lado bueno....ejjeje. Esto es lo que hay.


Y dentro de este "fracaso en los planes"...tranquilos, hay PLAN "B". Pero aunque esta decidido, pues esta pagado, como buen catalan "no dire blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Aqui va la primera pista....voy en avion...





Espero tener suerte mañana y poder ir a las maravillosas y caracteristicas montañas de : Torres del Paine.





Hoy para hacer boca he hecho un minitrekking por una estancia entre ovejas, caballos, mucha nieve, demasiado hielo y viento...despues una "sopita campera con aji" me ha reactivado la circulacion.



edit post

0 Reply to "DIA 1 DE JULIO: PUERTO NATALES O PATAGONIA CHILENA CERRADA POR TEMPORADA BAJA"